domingo, 7 de junio de 2015

VESTIDO BORDADO





¡Hola!. Ultimamente he estado mirando muchas técnicas de bordado. Digo mirando en vez de haciendo, porque al final en vez de bordar me paso el día mirando por la web y no me decido a hacer nada. 
Bueno, al final me decidí a hacer este vestidido para mi sobrina con un retal de lino que tenía. Para el motivo del bordado he usado una ilustración de Jellypark, que me encanta. Los vestiditos están hechos con trozos de tela rematados con hilo dorado (a máquina). El globo con forma de corazón esta pintado con pintura para tela dorada. Me gusta mucho el resultado para ser la primera vez. Así que habrá que seguir probando...












4 comentarios:

  1. Es una verdadera monería!
    Esos vestiditos con trozos de tela son un amor!
    Muchos besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. El globo parece bordado y para nada parece que lo hayas hecho con un rotulador especial. ¡Menuda suertaza que tiene tu sobrina teniendo una tía de tanto talento, porque de verdad que te ha quedado bonito. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!!!
    Me quedo con la forma del vestido para intentar hacer uno para mi pequeña ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2015/06/new-tunic-dress_9.html

    ResponderEliminar
  4. el resultado es una delicia !! Me encantaa y espero aplicarlo que quiero hacer algo para una nena muy especial ^.^ Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...