miércoles, 20 de octubre de 2010

FLORES EN EL PELO




Quería hacer un detalle a mis sobrinas que fuera rápido, no tenía mucho tiempo, asi que me puse a recortar fieltro. Estas flores para el pelo son muy fáciles y rápidas de hacer, perfectas para un regalito que tengáis que hacer. La diadema la forré con tela de Kaffe Fasset. El patrón de la flor morada ya os lo puse en otra entrada, lo podéis encontrar aquí. Y para hacerlo realmente rápido, en vez de coserlas se pueden pegar con silicona caliente (he comprobado que es lo mejor para pegar fieltro). Los pegamentos siempre se me acaban despegando...

I wanted to make a present to my nieces and I didn´t have too much time, so I started to cut some felt. These hair flowers  are vey easy and fast to do, perfect for a gift. The headband is lined with Kaffe Fasset fabric. I´ve already post the purple flower pattern , you can find it here. And to make it really fast, instead of stitching they can be glued with hot glue (It´s the best to stick felt). Adhesives always end up taking off ...




10 comentarios:

  1. Wow, they all look very cute ! Well done !

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista que me está haciendo la competencia. Ahora deberias dedicarte a la fotografia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo quiero una flor de esas para las chaquetas. Que bonitas

    ResponderEliminar
  4. me a encantado tu flor lila

    ResponderEliminar
  5. me encantaron, estan hermosas, esto me sirve como terapia,

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu trabajo !eres muy talentosa¡

    ResponderEliminar
  7. preciosas las manualidades, buscaba justamente cosas asi, tan delicadas para poder hacer en mis ratos libres, de verdad muy lindas

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, con unos colores perfectos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...