martes, 8 de mayo de 2012

COMO HACER UNA FLOR DE FIELTRO II





Mucha gente me pregunta como hacer la flor de la izquierda, y la verdad es que es facilísimo, lo podéis ver en varios tutoriales en la web...Para que no tengáis que buscar, os dejo abajo el que he hecho yo. Y también como hacer una amapola... bueno, más o menos es lo que intentaba...




Many people ask me how to make a flower like the one on the left, and it´s really easy.You can check out several tutorials on the web, but if you don´t want to search for one, you can take a look to the one I made below. I also made one about making a poppy...well, I tried to...





Se corta una tira de fieltro; esta por ejemplo es de 5 x 25cm, se dobla a lo largo y se sujeta con alfileres, después se van cortando pequeñas tiras por donde se ha doblado sin llegar hasta el final. Una vez que están cortadas las tiras la vamos enrollando sobre si misma mientras quitamos los alfileres y por último pegamos la base a las hojas con silicona.

Cut a felt strip, this one for example is 5 x 25 cm, fold it  and secure it with pins, then you have to cut small strips along the side it´s folded, without reaching the end. Once the strips are cut we roll it  itself while we remove the pins and finally  glue the base to the leaves, with hot silicone.





Para la amapola cortamos una tira con forma ondulada y hacemos un pespunte en la parte inferior, tiramos del hilo para que se frunza y se enrolle sobre si misma, cuando tenga la forma que queremos se cose por la base y se pega en las hoja con silicona.

To make the poppy we have to cut a felt strip making waves in one side. We stitch the straight edge and pull the thread, so it get ruffled and rolled over. Once it is the shape we want, we sew the bottom and we stick it to the leaves.

13 comentarios:

  1. Muy sencillas de hacer y el resultado genial :)
    Al pinterest que va ;)

    Saludos!

    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta entrada y las letras de la anterior te han quedado genial...las vi en una serie americana que las tenían en la cocina con la palabra EAT y quedaba genial!un besote y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica! Gracias. Te lo he dicho muchas veces pero es que tus fotos son el broche de oro a tus trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Que montón de cosas chulas !!!! Y además DIY superfácil apto para peques, que bien !

    Pues mira, me has dado una idea, voy a poner un lista de craft- blogs en mi blog y voya empezar por el tuyo !!

    besos y enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas sigueme te sigo !!
    www.miartesanal.blogspot.com


    : )

    ResponderEliminar
  6. Hola, vi estas fotos en DaWanda y me pregunto si eres tú la vendedora o esta persona está usando tus fotos. Espero que seas tú! http://es.dawanda.com/product/84025527-flor-broche-u-orquilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No, no soy yo. Muchas gracias por avisarme... Es muy triste que alguien tenga que suplir su talento con las creaciones de otras personas. Me pondré en contacto con ella para que elimine mis fotos de su tienda. De nuevo, muchísima s gracias por avisarme!!!!

      Eliminar
  7. Bueno...Isabel no está bien que acuses de no tener talento a quien no conoces. Te puedo asegurar que a quien te refieres tiene talento y mucho, no sólo es capaz de crear cualquier cosa que le pidas sino que si le enseñas una foto te la mejora. No sé si alguna foto de las que ha utilizado son tuyas y si es así las cambiará, no creo que tenga problema con ello. De echo me identifico con alguna de ellas ya que son trabajos que me realizó a mí. Pero lo que si te aseguro es que el resultado final será el mismo o mejor. Y no nos engañemos Isabel ¿creaciones tuyas? ese diseño de flores no es ningún secreto y no son originales tuyas tan sólo tienes que darte una vuelta por Google. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Como le he dicho a ella en dos mails, no tengo ningún problema con que haga las flores que para eso están los tutoriales, y seguro que las hace estupendas, lo que no me parece ético es que utilice mis fotos, y creo que a ella tampoco le gustaría que alguien usará sus fotos para vender productos que hace otra persona. Si tanto talento tiene que suba sus propias fotos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, en el post yo misma digo que hay muchos tutoriales en la web y que no lo he inventado yo... Gracias por quitar las fotos Gwiazda...

    ResponderEliminar
  10. no es cuestión de si las puede hacer o no, seguro que sí, pero lo que no puede es usar las fotos de otras personas sin autorización y sin aclarar que lo que está poniendo como modelo no lo ha hecho ella. Seguramente esta persona es muy capaz, pero dando una vuelta por su tienda me he encontrado con 4 productos en venta cuyas fotos estaban cogidas de internet como en este caso, lo que me parece muy poco serio. Si me hubiera pasado a mí me habría molestado mucho, por eso le avisé a Isabel cuando lo vi. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Marivi. Eso es lo que pienso yo también. A mi jamás se me ocurriría hacerlo. Si pongo una foto que no es mía, pongo un enlace al autor, y desde luego una tienda tiene que tener fotos de sus productos, no de los de otras personas. Es de cajón... Y lo de esconderse detrás de un perfil que se acaba de crear, en vez de dar la cara y hablar en primera persona, lo dice todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...