viernes, 27 de abril de 2012

LETRAS FORRADAS DE TELA




Siguiendo con la decoración de la entrada de mi casa, tenía ganas de poner la palabra "home" (hogar) en la pared, asi que, como no soy muy mañosa con lo de cortar, le encomendé el trabajito a mi marido. Con unas planchas de corcho que teniamos por casa, me recortó las letras y luego las forró con papel y cinta de embalar, lo de forrarlas con tela ya lo hice yo y la verdad es que se me hizo un poco pesado lo de ir pegando la tela, pero al final mereció la pena el resultado.









8 comentarios:

  1. Que maravilla Isabel!! me encanta tu casa!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que casa más chula
    las letras te han quedado de diez!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Entre la lampara y estas preciosas letras habeis dejado un rinconcito precioso, huele a hogar...

    ResponderEliminar
  4. Simplemente geniales!! He dado una vueltecilla por tu blog y me ha encantado!
    Te sigo de cerca :)

    Jessica

    ResponderEliminar
  5. He estado echando un vistazo a tu blog y no hay nada que no me haya gustado! Genial! :)
    Un saludo!

    Alba

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este DIY y menudo descubrimiento tu blog :D
    Lo malo es que yo no sería nada mañosa para hacer las letras en cartón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas! a ver si engaño al churri para cortar las letras que a mi me da una grima eso de cortar corcho blanco....
    Me gusta mucho tu blog, me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien y la forma de hacerlas me gusta, lleva trabajo pero sin complicaciones.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...