jueves, 28 de octubre de 2010

MÁS GORROS


Este lo quería hacer de recién nacido, pero para variar creo que me salió demasiado grande.
This one I made it for a new born, bust as usually I think it came out too big.



Este otro, me inventé el patrón, no salió perfecto pero suficiente para mi, y para ser la primera vez. Le estoy haciendo un gatito para poner en un lado.
This other one, I´m very proud because it´s the first time I made up the pattern. It´s not perfect but OK for me. I´m making a little cat to place on the side.

 Y por último este de abajo, que me encanta , ya os puse una foto del libro japonés del que saque el patrón. Estoy deseando ponermelo, pero todavía no hace suficiente frio. El nudo va atrás en la nuca.
And the last one, the one below, I love it, I´ve already post a picture from de japanese book were I got the pattern. I can´t wait to wear it, but it´s not cold enough yet.

2 comentarios:

  1. It looks sweet, the hat with the ears ! Kids grow fast...it will fit soon ;-). And nice scarf !

    ResponderEliminar
  2. Hermosos tus trabajos, el gorro de bebe me encantó y la bufanda esta muy original, me encantaron los colores!
    Saludos
    Xime

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...