domingo, 18 de enero de 2015

BOLSO DE RETALES





Siguiendo en mi afán de reciclar lo más posible y no tirar nada, he hecho este bolso, del cual me siento muy satisfecha, sobre todo porque veo que estoy mejorando mucho en el tema de forros y cremalleras. Ah, y además esta vez lo he hecho sin seguir ningún tutorial y sin patrón. Está claro que practicando y siendo perseverante al final se consiguen buenos resultados.
Los apliques de tela militar los he sacado de una cazadora de mi hijo que se le había quedado pequeña y estaba rota por todos lados. Les he puesto unas estrellitas y un cordón de cuero con una adorno plateado que compré hace tiempo en Abalorios Market. La tela de camuflaje del forro y la de punto de lana son retales que tenía por ahí, y la cincha negra es de otro bolso que estaba hecho una pena. Resumiendo, que el bolso es totalmente reciclado. ¿A qué no lo parece?






11 comentarios:

  1. Pues te ha quedado realmente genial. No sé cuánto tiempo llevarás cosiendo, pero el resultado es formidable. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Y todo dandole un re-uso! Eres una crack!
    Un abrazo guapa y feliz 2015

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta Isabel!
    Nosotras estamos haciendo bolsos con los vaqueros!
    El tuyo está genial!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Isabel! Me encanta tu blog, por eso tienes un premio en el mío: http://lacajaenblanco.blogspot.com.es/2015/02/pendientes-enmarcados-y-un-premio.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Isabel! Me encantan los cambios que has realizado en el blog desde mi última visita. La cabecera no puede ser más atractiva con ese estilo tan minimalista. Un acierto decir tanto con tan poco. En fin, sólo quería anunciarte que el día 11 de marzo tengo tres regalitos en mi blog para ti (no son premios blogueros jeje). Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Tal y como te indiqué, los tres regalitos ya están disponibles hoy en mi blog. Espero que tu silencio de estos meses no sea por temas de salud. Se echan de menos tus creaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. que chulo el bolso y creativo enhorabuena por tu blog

    saludos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Como fan del reutilizar y reciclar, mi aplauso!
    Un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  9. Que autentico te ha quedado,original y unico .

    ResponderEliminar
  10. TINN DIRTUAL ARTICLES FOR MEN & WOMEN
    TINN oakley titanium sunglasses DIRTUAL ARTICLES FOR MEN ion chrome vs titanium & WOMEN by TITN DIRTUAL apple watch 6 titanium ARTICLES. Discover the many different titanium ore styles ford fusion titanium of art that are used in clothing.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...