martes, 1 de abril de 2014

BOLSITO DE LINO Y FLORES




Aprovechando unos días de vacaciones y unos retales (tengo demasiados...y hay que usarlos), he hecho este bolso, neceser o como queráis llamarlo. La idea la he sacado de el blog diario de naii, que acabo de descubrir y me encanta. Veréis que la forma no se parece mucho al clutch original, pero es que he tenido que hacer unas variaciones sobre la marcha, debido a mi inexperiencia cosiendo.
 Le puse una entretela demasiado gruesa y era imposible de fruncir, así que tuve que hacer el cuello más ancho para no tener que fruncir, pero me gusta más la forma del patrón original, ahhh y encima sin cremallera (eso me encanta, que las cremalleras no se me dan bien...) A ver si me animo a seguir usando retales, pero la próxima vez usaré otra entretela. Beeeesos.










3 comentarios:

  1. Nosotras no le vemos ningún defecto,es un bolso o neceser precioso!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. En vista de que te quedan tan bien te haré un encargo para mi estuche de pinceles.
    Muy buenas las fotos, pero yo hice más de 160.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, me encanta!!
    He vuelto!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...