domingo, 23 de diciembre de 2012

CAPUCHA TERMINADA






Me encanta como me ha quedado terminado el cuello capucha que os comenté en esta entrada. Me gusta tanto que creo que voy a hacer alguno más, aunque tengo tantos proyectos parados...que no se por donde empezar... Os recuerdo que el patrón lo podéis encontrar en IFIL.
Lo único que no me convence es como me ha quedado la costura de arriba (se nota mucho) Y eso que he probado un montón de puntadas para que no se notara, pero en vista de que la cosa no mejoraba la dejé así. Seguro que hay una forma mucho mejor de coserlo ¿verdad?
Las fotos están hechas con la colaboración de mi "modelo", gracias a un pequeño chantaje (tres paquetes de cromos y unas chuches), y después de dos semanas de intensas negociaciones. Nunca le apetecía...y la verdad que lo entiendo...que cuando salen del cole se quedan fritos en el coche. Pobrecitos, al final pasan ellos más tiempo en el cole que nosotros en el trabajo. 

Feliz Navidad a todos!!!Que lo paséis bien y disfrutéis!!!

4 comentarios:

  1. Que bonita queda la trenza en la parte trasera, yo quiero hacer una, pero como dices tu, tenemos tantos proyectos pendientes...
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, muy bonito.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...