viernes, 6 de abril de 2012

LAMPARAS DE PAPEL Y DM







Estas lámparas las ha hecho mi marido con restos de DM, y mucha imaginación (y maña...claro), yo sólo he contribuido a la elección del papel de la pantalla y creo que le va perfecto repitiendo el tema de los círculos...
Abajo podéis ver el proceso, son dos piezas circulares y luego 4 piezas iguales para la estructura. El alambre donde va el casquillo es de una antigua lámpara de Ikea. El papel lo he comprado en una papelería que me encanta, de mi antiguo barrio en Madrid que se llama La Riva, donde podéis encontrar un montón de papeles interesantes y para múltiples usos.
Las he puesto en la entrada de casa y quedan preciosas con el espejo de ramas que os mostré en otra entrada. ¡Buen fin de semana!



5 comentarios:

  1. Pues menudo par de artistas!! Os han quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! enhorabuena a tu marido, me encantan, el mio también es un manitas se las voy a enseñar a ver si me deja mostrar sus trabajos en mi blog jeje!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Con lo difícil que es encontrar una lámpara original a buen precio! Enhorabuenaaa!

    ResponderEliminar
  4. Isabel, me encantan!!! Qué bonitas han quedado!!!!
    Tu marido es un artista!!!!!

    No creo que las pueda hacer cualquiera, son una obra de arte!!!!

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberte pasado por el blog y la tiendita :D Me alegro de que te gusten mis cositas, los cupcakes son especialmente dulces (estan para comerselos y... no engordan! jaja)

    Me encantan tus ideas, son geniales :)

    Jessica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...