domingo, 20 de noviembre de 2011

COLLAR DE FIELTRO Y TIRAS DE CAMISETA










Hace tiempo que compré un montón de fieltro para hacer lo que surgiera, y ya era hora de amortizarlo. Como habéis comprobado por la ausencia de posts, últimamente no tengo mucho tiempo libre. El otro día probando que hacer con el fieltro se me ocurrieron estos rollitos, que son un rectángulo con dos cortes en el centro y doblados sobre si mismos. ¿Que hacer con ellos? ... coserlos a un cordón hecho con tiras de camiseta reciclada. Y la verdad es que aunque sea un collar abriga casi como una bufanda...Os dejo unas fotos abajo del proceso por si queréis probar.



4 comentarios:

  1. HOLA ISABEL !!!! UN TRABAJO MUY INTERESANTE . DISTINTO E INTERESANTE. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea elnúmero exacto, ni siquiera es un número entero ya que usé restos que me sobraban de hacer baberos, ropa que se me había manchado y a la que le saqué la tela limpia, pañuelos, bolsillos de camisas, etc, jejej, si hasta mezcle tipos de tela.
    Pero de úlitma empezá a trenzar lo que tengas y lo vas cosiendo. para una alfombrita de menos de 1m de diámetro trenzé tres bolas de tela del tamaño de mi mano abierta.

    ResponderEliminar
  3. Oyeeee, que chulada el collar...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien hago collares con camisetas, me gusta el tuyo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...