domingo, 25 de julio de 2010

BOLSO CASI ACABADO ...


Un post rápido para deciros que casi acabé el bolso, solo me falta coser las asas y ponerle un forro, aunque en la foto parezca que está acabado. Tenía que acabarlo antes de irme de vacaciones, para poder empezar otra cosa,  ya de invierno, que voy con retraso. En cuanto vuelva os pondré fotos de lo nuevo que estoy haciendo. Feliz verano a todos, y que disfruteis de vuestras vacaciones los que como yo las empeceis ahora. Nos vemos a la vuelta

A quick post to tell you that I almost finished my purse, I just have to sew the handles. I had to finish it before I go on vacation. As soon as I come back I will post my new knitting proyects. Happy summer to everybody. See you back.

3 comentarios:

  1. Qué hermoso que quedó el bolso!. Realmente muy buen trabajo. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Soy seguidora de tu blog, encuentro preciosos tus trabajos, la combinación de colores y las ideas diferentes!
    Te escribo para saber si existe la posibilidad que me ayudes, ya que estoy tratando de sacar el bolso con los hexágonos.El problemas es que logre hacer los hexágonos, pero cuando los trato de unir me queda diferente y lo otro es la parte de arriba, la que tiene la flor blanca...ufff para mi que soy muy básica es casi imposible.
    Ojalás me puedas ayudar, te lo agradecería mucho
    Felicitaciones por tu blog
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...