lunes, 31 de mayo de 2010

EL BOLSO INTERMINABLE























Hace tiempo que quería hacer algo de grannies, una manta... me encantaría, pero demasiado trabajo, tardo tanto en hacer cada cosa, que si encima es un proyecto muy largo, al final me canso y lo dejo, tengo varias cosas sin acabar por ahí. Un día encontré esta imagen de un bolso, tiene pinta de ser de los 70, y me gustó, pero usando otros colores más alegres. Luego encontré este post de Tarta, que me encantó donde venía el patrón de los hexágonos, así que me puse manos a la obra, empecé en febrero, pensando en tenerlo listo para el verano... porque como tardo tanto, las cosas de verano las hago en invierno y las de invierno en verano. El caso es que nunca lo acabo. Ya estamos en verano, debería estar tejiendo gorros de lana para el invierno...y sigo con el bolso. Creo que a este paso se quedará para el año que viene.

Some time ago I wanted to do something made of grannies, a blanket ... I  would love to, but too much work.It takes me too long to do anything, plus if it´s a big proyect, so I eventually get tired and leave it. I still have some unfinished things . One day I found this picture of a bag, it seems to be from the70´s, and I liked it, but using other bright colors. Then I found this post of Tarta, which I loved, where she included the hexagons template, so I started to work on it in February, thinking it would be ready for summer ... because since I am so slow, tried to do the summer stuff in winter and the winter in summer. Anyway, I never get to finish. It is summer, I should be knitting hats for the winter ... and I still work in the bag. Hopefully I may finish it for next year.






6 comentarios:

  1. Te están quedando muy bonitas las "pastillas" (recuerdo que así les llama mi mamá :). Lo importante es que lo termines, este año o el que viene. Pero te entiendo perfectamente, a mí también me pasa...

    ResponderEliminar
  2. Pasé por tu blog y me encantó, tienes unos tejidos excelentes!
    Saludos
    Xime

    ResponderEliminar
  3. si te sirve de consuelo (consuelo cutre ya sé) yo tb tengo proyectos a medias, a punto de acabar y empezados y no doy, tengo que cambiar y ponerme las pilas, lo grita la crisis! a mi me gusta como te queda, ánimo!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los ánimos, creo que me voy a proponer tejer por lo menos 2 hexágonos a la semana, asi con suerte lo podré estrenar este verano, ( me faltan 14 todavía ). De todas maneras lo peor es cuando lo consigues acabar y al final resulta que no lo usas...

    ResponderEliminar
  5. uy! como dices que las estrellas de mi blog son dificiles! ESTO es dificil ^^ si te animas con los abalorios pideme los esquemas que quieras. un beso muy grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...