Una entrada rápida para enseñaros este espejo que he hecho con ramas de la playa (recogidas este verano en Asturias). Le he hecho una base de DM y he pegado las ramas, previamente pintadas de blanco, con silicona caliente. Es muy fácil, solo hace falta recoger las ramas de la playa o el campo (esa es la parte más dificil), y queda precioso, seguro que habeis visto lámparas, marcos de fotos, etc, hechos asi... La lámpara que se ve reflejada también es "handmade", pero está sin acabar. Ya haré otra entrada dedicada a ella, en cuanto la acabe. Feliz semana!!!
Es guapísimo Isabel!! siempre me ha gustado esta idea y te ha quedado genial! Besos!
ResponderEliminarComo siempre.... fantástico! (Deberé aprender sinónimos para calificar tu trabajo...) Me quedo "anonadada" al verlo ;).
ResponderEliminarPor cierto... qué cámara tienes? Tus fotos son maravillosas.
Precioso!
ResponderEliminarMe ha encantado conocer tu blog,volveré seguro, me encantan tus proyectos y tus ideas ; )
www.mykitschworld.blogspot.com
Impresionante!!!
ResponderEliminarOstras! Qué pasada! Me encanta, me encanta! Es muy original... Besos.
ResponderEliminarPrecioso, original, y en blanco, mi color preferido !!!! Además reutilizando con naturaleza, que más se puede pedir !!
ResponderEliminarMe lo apunto, tenemos un espejo de Ikea con un gran marco y me preguntaba que ahcer con él, no se me ocurria nada que me gustara. Gracias a ti lo tengo clarísimo !
cuando lo haga con mi peque, te envio la foto si quieres !!