miércoles, 29 de febrero de 2012

FUNDA DE FIELTRO PARA MOVIL Y PEN



Funda para el móvil...Cada vez me duran menos, entre llevarla en el bolso y en el bolsillo, al final se me acaban rompiendo...Esta la he hecho con doble capa de fieltro, espero que me dure un poco más que la última. Son tiras de fieltro cosidas sobre fieltro negro. La funda del pen drive es para Nico (y su clase de informática) que dentro de poco sabrá más que yo, y eso que sólo tiene 7 años. La boca del monstruito es una goma elástica, que sirve para cerrarla. Espero que os sirva de inspiración!!!












7 comentarios:

  1. Que bonitas y originales, te han quedado, me encantan! La funda del pen es como un monstruillo,no? Seguro q tambien es un buen recurso para distraer a los mas pequeños de la casa, en esos momentos q ya no sabes como distraerlos y echas la mano all bolso buscando ideas q puedan captar su atencion.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho, sobre todo la funda para el móvil. quizás sí que me sirva de inspiración, ya veremos...

    ResponderEliminar
  3. Fantástico! me gusta mucho el diseño y el estampado! Bss

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de idea!!!!!

    Me encanta ese fieltro a rayas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Qué bonito, y sólo con fieltro! Me gusta mucho tu blog y por eso te he añadido en mi lista de favoritos, espero que no te importe.
    ¡Muchas gracias por tus ideas!

    Irene, de lapupilacomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto ya mismo lo de la funda para el pen !!! Que quiero hacer unos regalitos a base de detalles y creo que este será un puntazo.

    Gracias de nuevo !!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...