martes, 7 de febrero de 2012

ESPEJO DE RAMAS



Una entrada rápida para enseñaros este espejo que he hecho con ramas de la playa (recogidas este verano en Asturias). Le he hecho una base de DM y he pegado las ramas, previamente pintadas de blanco, con silicona caliente. Es muy fácil, solo hace falta recoger las ramas de la playa o el campo (esa es la parte más dificil), y queda precioso, seguro que habeis visto lámparas, marcos de fotos, etc, hechos asi... La lámpara que se ve reflejada también es "handmade", pero está sin acabar. Ya haré otra entrada dedicada a ella, en cuanto la acabe. Feliz semana!!!


6 comentarios:

  1. Es guapísimo Isabel!! siempre me ha gustado esta idea y te ha quedado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre.... fantástico! (Deberé aprender sinónimos para calificar tu trabajo...) Me quedo "anonadada" al verlo ;).

    Por cierto... qué cámara tienes? Tus fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Me ha encantado conocer tu blog,volveré seguro, me encantan tus proyectos y tus ideas ; )

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Qué pasada! Me encanta, me encanta! Es muy original... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, original, y en blanco, mi color preferido !!!! Además reutilizando con naturaleza, que más se puede pedir !!

    Me lo apunto, tenemos un espejo de Ikea con un gran marco y me preguntaba que ahcer con él, no se me ocurria nada que me gustara. Gracias a ti lo tengo clarísimo !

    cuando lo haga con mi peque, te envio la foto si quieres !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...