domingo, 8 de enero de 2012

AGENDAS SCRAPBOOK





Empieza un nuevo año y necesitamos nuevas agendas, así que cuando vi las que mi hermana había hecho a los niños, le tuve que pedir una yo también, porque, ¿no son preciosas?. Aunque no lo parezca, están hechas a mano por ella, con sellos, tintas y esas técnicas que los que hacéis scrapbooking conoceréis. La verdad es que da pena usarlas de lo bonitas que son, pero mañana no me quedará más remedio que estrenarla cuando vaya a trabajar... Las cajitas también están hechas con las mismas técnicas, recibir un regalo en un envoltorio así es todo un lujo...Feliz Año!!!





            



               

A new year starts and we all need new notebooks, so when I saw the ones my sister made  for my children, I had to ask her for one, are´n them beautiful?. Believe it or not, are handmade by her, with stamps, inks and those techniques that all of you who like scrapbooking know. They are so nice,  I even feel sorry to use them, though tomorrow  I will have no choice when I get to work ... The boxes are also made with the same techniques, having a gift in such a package is a luxe ... Happy New Year!






 


  



                           









10 comentarios:

  1. Isabel, tu hermana es una artistaza! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras! Son una maravilla! :o Mis felicitaciones para tu hermana... Besos a las 2!

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida.
    Eres fuente de inspiración.
    He descubierto el scrap últimamente y creeme que me muero por asistir a talleres.
    Cuando veo trabajos como estos realmente me siento orgullosa de pertenecer a la raza humana! Que maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Buenas....

    ¿Sería posible un "reportaje Grafico" de como se hacen las agendas o las cajas? Gracias.

    Tus fotografias son impecables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo comentaré a mi hermana, para que intente sacar fotos del proceso...Muchas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo para no perderte la pista. Soy Misimu: http://misimu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas! Las cajas son para tener en cuenta...Son una maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las agendas son el hito más importante de mi existencia: no puedo pasar sin ellas a mi edad; me parecen femeninas (dan todo un toque seductor cuando apareces con ella para apuntar lo importante), las colecciono año tras año y ahí tengo mi dentista, la maravillosa tienda de flores y hasta lo que me gasté en los sofás. Pero lo importante de las que muestras de tu hermana es que son únicas. Estoy cansada de ver que todo el mundo lleva las Moleskine, como si fueran únicas. Estas si son exclusivas.

    ResponderEliminar
  8. hOLA !llevo pasando por tu blog algun tiempo y me encantan las cosas que hacer porque son originales.He visto que tambien te gusta la pintura como a mi...LLevo muy poquito con mi blog http://pitumami.blogspot.com donde tambien tengo un apartado para la pintura y las demas coillas que hago.Un saludito
    Graci

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el scrap hecho por artistas. Preciosas agendas.
    Magnolia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...