sábado, 29 de enero de 2011

CAMISETAS ORIGINALES





Aqui os dejo unos enlaces a gente que hace camisetas muy originales. Yo tengo problemillas con la máquina de coser a la hora de coser apliques a tela de camiseta, siempre se me arruga, asi que cuando consiga hacer una en condiciones os la subo. ¡Buen fin de semana!

Here I leave a few links to people who make very original T-shirts. I have a few problems with my sewing machine when sewing applique toT-shirt fabric , it always wrinkle, so when I get to do a good one I will show it to you . Have a great week-end!.


                                                        100%heppie






                                                 Pequeña Amapola

1 comentarios:

  1. Qué divertido!!!! Me gustan. Yo guardo camisetas viejas de mi hija para aprovechar las partes que más megustan y coserlas en otra más actual, por la talla o el color y así quedan más exclusivas y por lo menos reciclamos..., aunque no tengo el arte que tienes tú.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...